sábado, 25 de mayo de 2013

Nueva Galería Quetzal´s Painting Studio con explicación de Niveles de Pintura

Hola a todos:
Hi everybody:

Aquí tenemos una actualización de la galería de fotos de miniaturas pintadas por nuestro Staff, algunas de encargos de clientes, y otras para exponer los distintos niveles de pintura que trabajamos.

Here we have a pictures gallery update, with painted miniatures by the studio´s staff and some commission works , and others to show the differents levels of painting we works.






 
Zombis de Mantic Games, nivel Tabletop 1. Consta de Imprimación, 3 colores, sombras y una iluminación. En este caso, se le ha añadido efectos de sangre y barniz brillante por zonas para destacar su carácter escalofriante.
 
 
 
 
Miniaturas de Infinity de Corbus Belli, y de Hell Dorado, de Cypher Studios, nivel Tabletop 2. Consta de imprimación, 3 colores base, tintas, dos iluminaciones, peana decorada y barnizado de la miniatura.
 
 





 
 
Miniaturas de las marcas Rackham, Corbus Belli , y Tale of War, nivel Propainted 1.
Consta de imprimación, hasta 4 colores base, tinta,  2 subidas de tono, tinta, dos subidas de tono superior, peana decorada superior, y barnizado de la miniatura. En este nivel realizamos efectos de transparencias y No Metallic Metal, si el cliente lo requiere.
 
 
 
 
Diorama con miniaturas de la marca Games Workshop, nivel Propainted 2.
Consta de técnicas de pintado superior, como técnica mixta, NMM, efectos de agua, weathering, al máximo nivel de detalle y barnizado.
 
Esperamos que haya sido de vuestro agrado, y os esperamos a todos en el Gran Evento que el Studio realizará el domingo 2 de Junio en la tienda del hobby Meeple Store, situada en la Calle Ronda de Buenavista 27, junto al centro comercial, en la bella ciudad de Toledo.
 
Un abrazo a todos.
 
Quetzal´s Painting Studio
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario